El complejo de Los Profesionales que se encuentra ubicado en Bajo Grande, fue escenario de la primera práctica semanal del plantel de San Martín. Se debió recurrir a este predio ante la continuidad del paro que llevan adelante los empleados de la entidad de La Ciudadela que mantienen clausurados los portones del estadio de Bolivar y Pellegrini y del complejo deportivo "Natalio Mirkin".
En la actividad vespertina que estuvo basada en trabajos con la pelota, el técnico Carlos Roldán recibió una mala noticia. Esteban Goicoechea se resintió de la lesión que tenía en el izquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el cotejo del viernes a las 22, en Salta, frente a Juventud Antoniana.
Esta circunstancia, posibilitará que Lucas Bustos sea el reemplazante de Bruno Lescano que se perderá este compromiso por haber llegado al límite de amonestaciones. Esta será la única variante en los "albirrojos" respecto al cotejo que vencieron a Ramón Santamarina de Tandil.
La práctica de hoy fue programada inicialmente en el predio de Los Profesionales. Pero esto podría variar si los directivos logran superar el conflicto que mantiene con los empleados. Si esto ocurre, la sesión se realizará en el complejo de Cebil Redondo.